La afición felina festejó en rectoría de la UANL

| EMERSON SIERRA

EMERSON SIERRA

Si en la Macroplaza la afición de Tigres se reunió para celebrar el pase a la Final del Futbol Mexicano, con mucho mayor razón se vivió una fiesta en casa, ya que muchos simpatizantes auriazules celebraron del triunfo en la Rectoría de la UANL.

A un costado de la flama de la Universidad Autónoma de Nuevo León, justo donde está colocado un pino con motivos navideños, la hinchada felina celebraba el triunfo ante Querétaro, lo que los pone en la serie por el título.

Cerca de mil aficionados vitorearon por más de 30 minutos a su equipo, mismo que llega a la Gran Final tras ocho años de ausencia, como aconteció en el Apertura 2003, la cual perdieron ante Querétaro.

Al ser punto de reunión de los Libres y Lokos, muchas familias aprovecharon para reunirse en la explanada y unirse a la barra de los felinos, apoyando con cánticos alusivos al paso del equipo.

"Vamos Tigres, te quiero ver Campeón otra vez”, era el canto repetido una y mil veces por los aficionados, quienes disfrutaron al máximo del momento.