EMERSON SIERRA
Al tratarse del único terreno de juego artificial en México, Lucas Lobos señaló que debería cambiarse por obligación la superficie del Estadio Caliente, casa de los Xolos -rival en turno de los Tigres-, ya que todos los equipos en nuestro país cuentan con pasto natural en sus campos.
"Sería una obligación jugar (en pasto natural), si la mayoría de las canchas son de césped, lo normal sería que todos los equipos de Primera (División) jueguen con las mismas reglas, entonces estamos hablando de futbol profesional, ojalá puedan cambiarla y que pongan pasto”.
"No estamos acostumbrados a jugar en esos campos de juego, quizás el bote que ya sabemos todos, es diferente, pero tenemos que acomodarnos rápido, salir a saber que vamos a jugar en una cancha con esa condición”, dijo el jugador auriazul.
Si bien es sabido que el playera ‘16’ de los de la UANL suele tener complicaciones en las articulaciones y rodillas al jugar en campo artificial, el delantero dijo sentirse bien físicamente para el encuentro del viernes.
"Estoy bien físicamente, por ahí afecta jugar en ese tipo de cancha, pero no es excusa para nadie”, dijo el capitán de los auriazules en conferencia de prensa tras el entrenamiento matutino en el Estadio Universitario.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD




