La contundencia de Tigres fue la diferencia

| OMAR HERNÁNDEZ

EMERSON SIERRA

La única diferencia de Tigres entre los partidos anteriores y el de este sábado fue la contundencia, destacó Antonio Sancho, al término del encuentro en el que los felinos vapulearon 5-0 a los Estudiantes.

Además de los goles, al mediocampista le agradó la forma con la cual los universitarios derrotaron a los tapatíos, manteniendo un equilibrio y orden en la zaga, que les permitió mantener su portería imbatida.

"Esto (el buen funcionamiento) no es de este partido, el equipo venía al alza en los anteriores juegos, pero hoy fuimos un equipo contundente y esa fue la diferencia”, dijo el contención.

"(Me quedo) con la contundencia, pero más allá de la contundencia creo que el equipo jugó bien, tuvo llegadas, el cero atrás fue importante, fuimos un equipo equilibrado en muchos sentidos”.

Para el mediocampista, este triunfo tiene un significado agregado, ya que por fin pudieron entregar una actuación redonda a la afición, que salió contenta del Estadio Universitario, lo que no sucedía hace tiempo.

Pero por otra parte, los tres puntos sirvieron a los felinos a arrastrar a los emplumados a la quema del descenso, después de no haber cosechado en los últimos partidos lo puntos que hubieran querido.

"Todos los triunfos son importantes, ganar en casa después de muchos partidos fue grato para nosotros, qué bueno que se pudo dar una victoria y que la gente se fue contenta.

Son tres puntos importantes, (Estudiantes) es un equipo que también jalamos a la zona de descenso, era importante la victoria porque no habíamos sumado los puntos que hubiéramos querido en las últimas fechas, más allá de que hoy el equipo fue contundente”.