La tercera es la vencida: Damián Álvarez

| OMAR HERNÁNDEZ

EMERSON SIERRA

Es cierto que Rayados ya eliminó dos veces de la Liguilla a los Tigres, pero Damián Álvarez dice que la tercera sería la vencida… en el plantel felino también desean toparse en la Liguilla al Monterrey, y de una buena vez, vencerlos.

Álvarez, quien al ser cuestionado sobre las palabras de Jorge Urdiales en referencia a la preferencia de tener Clásico Regio en la Final del Apertura 2010, dijo que dicho enfrentamiento sería motivante para los auriazules.

"Bueno, la tercera es la vencida, si nos avocamos a eso, sería la suerte parta este lado, ojalá sí nos enfrentemos (al Monterrey), ya después dirá el destino qué es lo que pase”.

"La verdad es que tenemos que cumplir el objetivo de ganar, se nos ha alejado un poco Monterrey, pero, a quién no le gustaría jugar una final o en el momento que sea, en una Liguilla, que no se enfrenten los equipos de Monterrey no se da hace mucho tiempo, entonces sería muy motivante para todos y si es una final, qué te podría decir”.

Sin embargo, para poder aspirar a enfrentar a la Pandilla, los universitarios requieren de vencer este sábado al Morelia para asegurar un lugar en la postemporada, aunque ya en las finales, el cuadro de San Nicolás será un equipo duro, dijo el Enano.

"Si llegamos a entrar (a la Liguilla) pienso que vamos a ser un equipo duro, siempre abrasando lo que es nuestro potencial, nunca dejamos de creer en nosotros, nunca entregamos ningún partido, no hemos ganado muchos partidos, pero no nos hemos entregado, esa es la dinámica, siempre intentamos hasta el último para ganar un partido, se deja todo”

Sería bonito enfentar al Monterrey
Por su parte, Cirilo Saucedo también mostró su agrado por enfrentar al acérrimo rival en la contienda por el título, aunque el cancerbero destacó que primero hay que amarrar un lugar y prevenir descuidos.

"Sería bonito, en la Liguilla todo es distinto, pero no hay que adelantarnos, primero hay que pensar en Morelia, hay que mantener los pies en la tierra y saber que nos falta, porque en un descuido nos pueden pasar los que están cerca de nosotros”, dijo Saucedo.