SAHID HERNÁNDEZ
La Tabla de mejores defensivas indica que Tigres está a la cabeza con sólo cinco goles recibidos en 10 partidos, pero a la ofensiva los felinos apenas han podido marcar 13 tantos en la misma cantidad de encuentros.
Debido a esto, Carlos Ochoa espera que los auriazules pueden encontrar un mayor equilibrio entre sus líneas, para mantener la misma solidez en la zaga, pero ser más incisivos y contundentes en su ataque.
"A la defensiva somos el equipo menos goleado, así que se busca hacer un trabajo balanceado, en el que se siga defendiendo bien pero también se debe de atacar con mucho orden para no recibir goles y si nos da para ganar 1-0, a final de cuentas lo que se busca es sumar una cierta cantidad de puntos para poder calificar”, expresó.
El ariete aceptó que luego del empate ante San Luis del pasado sábado, quedó una molestia en el plantel, pues la costumbre de ganar en el Estadio Universitario, debe mantenerse para brindarle satisfacción a su hinchada.
"A veces te quedas con una molestia porque te acostumbras a ganar y llega un partido complicado como lo fue con San Luis y te empatan, así que la semana se acortó y ahora tenemos una gran oportunidad para buscar ganar”, mencionó el delantero.
Respecto a las críticas que ha recibido su compañero Héctor Mancilla, por la falta de contundencia en varios encuentros, Ochoa salió en defensa del goleador felino, pero a su vez puntualizó que seguirán en la competencia deportiva por el puesto en la titularidad. "Héctor (Mancilla) anda muy bien, es uno de los goleadores del torneo, ha tenido oportunidades de gol y ha concretado y como todos los delanteros, tiene oportunidades y fallamos, pero digo que él está haciendo muy buen trabajo, aunque uno siempre trata de hacer lo que corresponde, que es competir con él y con los que estén de delanteros”, dijo.




