ROCÍO CEPEDA
Tigres tendrá a su Chupete. Al menos así lo considera Lucas Lobos, pues el volante argentino cree que Héctor Mancilla es un jugador que hace diferencia y de cualidades similares a las de Humberto Suazo, lo cual lo tiene contento por el aporte que tendrá a la delantera felina.
En semanas anteriores, Alejandro Rodríguez, presidente del club, había manifestado sus deseos de tener en el equipo a un elemento como el atacante de Rayados, de grandes dotes futbolísticos y habilidad frente al marco. Ahora, el conjunto siente que lo ha encontrado en la figura del también chileno y ex delantero del Toluca.
"Puede ser (que sea como Suazo), tiene unas características muy parecidas, así se ha visto en los entrenamientos, muy participativo, con muchas ganas, y es lo que realmente queremos en Tigres, así que nadie puede relajar y esperamos eso de Héctor”, expresó el mediocampista, volante, Lucas Lobos.
Si bien el argentino, considerado el eje fundamental en el ataque auriazul, ya había calificado la contratación de Mancilla como "bárbara”, ahora está seguro de que no se equivocaron, pues ha visto de lo que es capaz en las prácticas.
"Es un jugador rápido, con movimientos, capaz de sorprender y resolver él solo la jugada. Con el acoplamiento que tenemos con Acuña , Damián, más su llegada, ahora se han visto muy buenos entrenamientos
"Es un jugador excelente, como persona se ha integrado bien, tiene una personalidad muy linda, es muy difícil no integrarse a este grupo, tanto con Héctor como con (Carlos) Ochoa, todos nos hemos integrado muy bien”, platicó el ‘16’ de los felinos.
En apariencia, Lucas se ha visto muy risueño en lo que va de la pretemporada del equipo en la Riviera Maya, pues en los interescuadras se le ve imprimiendo velocidad al ataque con Mancilla, han logrado entenderse y hasta se dan el lujo de realizar jugadas con cierto toque magistral.




