Lucas Lobos todavía no está listo para jugar

FOTO: JOEL BRAVO |

ROCÍO CEPEDA

Lucas Lobos tiene deseos de volver a jugar pero ni con el avance que presenta en su recuperación, este miércoles no quiso aventurarse a dar el sí de que este sábado estará de regreso para enfrentar a Estudiantes Tecos en el Volcán.

Después del entrenamiento que sostuvo el medio equipo que se quedó en la Sultana del Norte, el capitán felino dijo que poco a poco está saliendo del golpe en la parte posterior del muslo izquierdo, aunque aún no se recupera del todo bien.

"Sí, ojalá esperemos, faltan unos días, la lesión ha ido mejorando, todavía siento alguna que otra molestia pero es normal por la actividad que estoy haciendo. Esperemos que para el viernes pueda estar al cien por ciento”

"Me estoy integrando de a poquito, estoy en la parte física, después con trabajo de balón. No quiero arriesgar, por eso no me quiero apresurar en decirte que voy a estar porque dependemos de cómo pasan estos días. Quiero respetar los tiempos, a como se vaya dando todo, se sabrá si juego o no”, expresó Lobos esta mañana.

Lucas es de los pocos jugadores que están entrenando en el Estadio Universitario bajo la supervisión de Hugo Hernández, auxiliar de Ricardo Ferretti, pues además están los titulares Enrique Palos, Juninho, Manuel Viniegra, Elías Hernández, Héctor Mancilla y Damián Álvarez. Todos ellos, entrenan junto a chicos de Sub 20.