REDACCIÓN RÉCORD
El artillero español Luis García Fernández, quien arribó ayer a la ciudad de Monterrey, llegó a un arreglo con la directiva de Tigres, por lo que el ex jugador del Zaragoza se convertirá en el cuarto extranjero de la institución.
Hoy por la mañana, García realizó las pruebas físicas y médicas de rigor y hace unos instantes se confirmó su traspaso a los felinos, confirmándose como uno de los refuerzos más atractivos de la Liga MX.
La presentación se llevará a cabo a las 13:30 horas, desconociéndose hasta el momento mayores detalles de la transferencia.
El jugador de 31 años será el cuarto español que disputará el Apertura 2012, ya que también se encuentran Luis García Sanz de Pumas, Marc Crosas de Santos y Raúl Tamudo del Pachuca.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD




