Luis García ya está Monterrey

Se espera que García sea el flamante refuerzo felino | DANIEL GÁMEZ |

NATHALIE JUÁREZ

Luis García Fernández arribó a la Sultana del Norte alrededor de las 10:20 horas, con la ilusión de afinar los últimos detalles con Tigres, esperanzado que sean mínimos los ajustes al contrato, para  poder plasmar su firma y convertirse en el nuevo refuerzo felino por mucho tiempo.

"Esperemos que poco, la verdad que tengo mucha ilusión, muchas ganas y ojalá pueda ser finalmente. Estoy muy bien, ilusionado, vamos a conocer el lugar, conocer a la gente y con ganas de que todo acabe bien”, comentó a su llegada al Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo.

Luego de una larga espera e incertidumbre en cuanto a quién ocuparía el lugar de Héctor Mancilla, la mañana de ayer piso territorio mexicano el atacante español, para darle fin a esta historia, convencido del paso que está dando.

García descartó que el venir a México sea un retroceso en su carrera, ya que el balompié nacional está creciendo mucho y aseguró que viene con toda la sencillez del mundo con la ilusión de dejar todo dentro del terreno de juego.

"Ni mucho menos, creo que el futbol mexicano ha mejorado muchísimo, están viniendo cada vez más futbolistas y evidentemente si vengo aquí, voy a venir con toda la humildad del mundo, con muchísimas ganas de hacer las cosas bien.

"A dar el máximo de mí, si al final me quedó aquí  a dar el máximo porque yo tengo una filosofía en la vida que a veces te pueden salir las cosas mejor o peor, pero evidentemente  te tienes que dejar todo en el terreno de juego”, expresó.

Por último, consciente de la tarea de ser el goleador universitario y finiquitar las jugadas que suelen crear los auriazules frente al marco rival, Luis confía plenamente en su capacidad y resaltó la conjunción del equipo felino.

"No me preocupa, tengo muchísimas confianza en mí, en mi trabajo y lo más importante es que hay un equipo que ha hecho las cosas muy bien, que lleva tiempo jugando juntos y si me quedo ojalá que podamos hacer un gran año y hacer las cosas muy bien”, añadió.