Mancilla le dedica tiempo extra a la definición frente al arco

| OMAR HERNÁNDEZ

ROCÍO CEPEDA

La práctica fue dura, el interescuadras igual de demandante, pero a Héctor Mancilla le quedó mucha fuerza para trabajar tiempo extra en la definición frente al marco pues parece que sí le caló hondo no haber marcado contra Monterrey.

Cuando la mayoría de los jugadores se enfilaban hacia el vestidor, o quizá otros hasta iban camino a su casa como Juninho, el llamado Mancigol perfiló varios balones a la portería para ensayar lo que posiblemente se pueda ver contra el Puebla en el Estadio Universitario.

Bajo la mirada y auxilio técnico de Hugo Hernández, frente a los reflejos del arquero Aaron Fernández, el delantero chileno pulió una y otra vez los disparos de media distancia en la portería norte del Volcán de San Nicolás.

Fue tanta su concentración para buscar concretar sus tiros que incluso en uno de ellos donde pudo fundir la red del tercer arquero felino, Mancilla se dio el gusto de festejar la hazaña quitándose la playera, ondeándola muy en alto y corriendo alrededor de la portería. Al final se aventó un brinco, que incluso podría ser su festejo si anota mañana.

Aunque la prensa no tuvo acceso a la práctica, sí se pudo observar al final de la misma que solo el "Jefe” estaba haciendo ejercicios extra, ya que a un costado de la cancha estaba Ricardo Ferretti con algunos de sus pupilos jugando volifut.

El miércoles, Lucas Lobos expresó que cada semana en Tigres los delanteros suelen pulir su puntería frente al marco para que no sucedan episodios fortuitos como el del Clásico Regio ante Rayados, pero lo de ayer con Mancilla puede dejar atrás el sin sabor con que terminó la afición felina por tantas fallas.