NOTIMEX
Enrique Palos, portero de Tigres de la UANL, destacó la aplicación que tuvo la defensa de su equipo para detener al América y así salir con la victoria 1-2, resultado que, afirmó, se disfruta pese al momento que vive el cuadro capitalino.
"Tiene jugadores de mucho peso y categoría que en cualquier momento te resuelven los partidos, son muy peligrosos, pero los pudimos contener y marcar a favor. Se fueron con todo al frente, pero la defensiva estuvo muy aplicada, hizo un gran esfuerzo para sacar este resultado”, dijo.
El guardameta explicó que haber sacado los tres puntos sobre el cuadro "azulcrema” siempre viste, ya que no importa el momento por el que atraviese.
"Fue un partido que lo disfruté mucho, el equipo se brindó y sacamos los tres puntos. Una victoria ante América viste, pero nosotros lo vemos como un escalón más a donde queremos llegar y a seguir sumando de tres, que es importante”, estableció.
Finalmente, Palos se mostró agradecido por haber visto acción en este cotejo, luego de la lesión que sufrió el titular Cirilo Saucedo, que le impidió ser tomado en cuenta.
"Bien tranquilo, agradecido con Dios por la oportunidad y me brindé al máximo para apoyar”, sentenció.




