ROCÍO CEPEDA
El pleito del portero Carlos López Rubio entre Tigres y América está cambiando de tonalidad, pues a pesar de que el jugador ya había firmado con los felinos, resulta que ya no tiene ganas de venir porque de las Águilas le han hablado ‘bonito’.
Así lo explicó el presidente auriazul, Alejandro Rodríguez, quien señaló que no van a traer al seleccionado mexicano Sub 20 a la fuerza, solo que si los azulcrema lo quieren en la capital, pues que se arreglen en San Nicolás.
"No vamos a tener un muchacho que esté en contra de su voluntad. Llegaron otros y le hablaron bonito. No sé si tengan buena o mala fé, pero desde mi punto de vista el jugador cambió su preferencia, algo le han de haber dicho.
"Que vengan a hablar, como debe de ser, nadie nos va a agandallar. Como jugador debe ser responsable de sus actos y obviamente esto es un manejo que se acostumbra, que el que mejor se mueve o le habla mejor al oído es el que se lleva las tajadas mayores”, expresó el Inge.
El asunto se agravó porque el club Talleres y el representante del jugador escucharon una jugosa oferta con América luego de firmar un precontrato con los auriazules, al grado de querer devolver los 150 mil dólares que les depositaron. Ahora, Tigres espera llamado de la Comisión de Controversias.
"Todavía no nos han citado, el caso está abierto, esperamos que nos citen para presentar los documentos y pelear nuestros derechos. No pretendemos ser los buenos de la película diciendo ‘bueno, que se lo lleven’, no. Que pregunten primero”, aclaró Rodríguez.
Mientras se aclara el asunto, López Rubio disputa con el Tri el Mundial Sub 20 de Colombia 2011, donde también se encuentra convocado el felino Alan Pulido como delantero del combinado nacional.




