Niega Miloc que haya dado concesiones en Tigres

| MEXSPORT

HÉCTOR LEAL | ALEJANDRO MARTÍNEZ

En la gloriosa época de los Tigres, cuando lograron sus dos títulos de Liga (1977-78 y 1981-82), así como su primer campeonato de Copa (1975-76), los llamados ‘cracks’ tenían ciertos privilegios que eran aceptados por los técnicos de aquel entonces, según algunas historias que se rescatan de la época.

Cuentan algunos ex jugadores de los felinos, que por razones obvias preferimos dejar en el anonimato, que elementos de la talla del mediocampista Tomás Boy y el peruano Gerónimo Barbadillo en ocasiones reportaban tarde a la pretemporada o a los propios entrenamientos, pero por su calidad futbolística se les perdonaba todo.

Sin embargo, el entrenador de aquellos Tigres, Carlos Miloc, negó vía telefónica a RÉCORD que en sus tiempos haya tenido algún tipo de concesión con Barbadillo y Boy por no llegar a tiempo, y recriminó la actitud que un profesional pueda tener a l no reportar a tiempoa su club.

"Eso no es cierto. Es que a través del tiempo se hacen fantasías, llamesé Tomas Boy, Jeronimo Barbadillo, no hay ningún solo jugador de Tigres que te pueda decir a ti que así sucedió”, enfatizó Miloc sobre dar permisos para que reportaran tarde.

El uruguayo opinó que no debe haber nunca un trato especial a ningún jugador por más estrella que sea, poniendo de ejemplo a Lionel Messi: "Yo vi en el Barcelona, que Messi tenía permiso de quedarse en Rosario Central y con permiso, ayer (el domingo) estuvo sentado en la banca para cualquier contingencia.

"El jugador, por más nombre que tenga, tiene que darle una satisfacción de la naturaleza como lo hizo Messi, mostrándole que entonces sí forma parte de un conjunto, y que por más crack que sea no se toma ninguna atribución” comentó El Tanque.