LUIS ALBERTO MADRIGAL
Enrique Palos, portero de Tigres, reconoció que la titularidad con el equipo no es algo que a él le obsesiones, pues su principal objetivo es trabajar duro para ayudar al equipo.
El canterano aceptó haber cometido errores en el juego contra las Chivas, sin embargo eso no le quita el sueño y explicó que no quiere ser titular nada más porque sí, ya que no busca complacer al técnico Ricardo Ferretti, sino el bienestar del conjunto auriazul.
"Eso no depende de mí (perder titularidad). Lo que depende de mí es estar bien en mi trabajo, hacer lo mejor que pueda para que el entrenador me pueda meter. Yo no puedo especular si me va a sentar todo el torneo, yo estoy para trabajar para el equipo, no para complacer a mi entrenador.
"Yo trabajo para que el equipo sume, esa es mi labor; yo no pienso en mí, en ser titular, en estar así siempre, en que mi trabajo ayude al equipo. Si mi trabajo no ayuda al equipo, yo tengo que trabajar el doble o el triple”, aseguró Palos.
Después de haber vivido una situación similar en el Clausura 2011, cuando fue rotado con Cirilo Saucedo, ahora siente que esta situación lo hará crecer más ante la posible rotación con el refuerzo Sergio García, quien lo suplió ante Jaguares y Veracruz.
"No fue mi mejor partido (ante Chivas), tuve ahí algunos detalles, algunos errores que tengo que corregir y seguir.
"(La rotación) Me ha mostrado muchas cosas, a mi persona, a mi posición con respecto al equipo y va a dar mucho fruto, me va a ayudar mucho, me va a servir, me va a fortalecer y al final de cuentas el beneficio es para el club”, afirmó.
Sobre los abucheos que sufrió durante el duelo ante el Rebaño Sagrado, Palos reconoce que es entendible porque en otros torneos siempre dieron bueno dividendos, y ahora le toca recuperar los aplausos.
"Para mí es la mejor afición (la de Tigres), la más entregada y siempre exige, y quiere ver al equipo arriba. Es entendible (que lo abucheen) porque uno puede tener un bajón, un mal partido, pero de esta vamos a salir y tenemos confianza en que vamos a salir”, recalcó.
El jugador felino aseguró que contra Cruz Azul deberán encontrar el equilibrio defensivo y ofensivo para poder buscar un buen resultado.




