ALEJANDRO MARTÍNEZ
A dos días de jugarse su boleto a la Liguilla en Tigres el optimismo esta al máximo y así lo demostró el defensor, Jesús Molina, comentando que contra Atlas lograrán la victoria la cual traerá consigo el objetivo de los 26 puntos trazados desde el inicio del Apertura 2010 y como ';cereza'; en el pastel su pase a postemporada.
"Nuestro objetivo siempre fue los 26 puntos, ahorita nuestra mentalidad es esa 26 puntos, no tenemos porque pensar en no llegar, todavía no acontece el partido (contra Atlas) y vamos con esa mentalidad y creo que se va conseguir”, indicó Molina.
El dorsal 5’ de los de la UANL, agregó que el que se estén jugando todo en 90 minutos les inyecta ánimos para dar su máximo esfuerzo y lograr la tan anhelada clasificación tras tres torneos de no conseguirla.
"Es una circunstancia, nos toca nuevamente estar en esta situación de afrontar un partido jugándonos la clasificación son cosa que pasan y ahora creo que nos va dar más para sacar adelante este partido”, apunto.
Molina agregó que contra los Rojinegros si serán un duelo a muerte para lograr su cometido, sin embargo comentó que la historia de ello en esta campaña fue pelear siempre durante todos los partidos de la campaña regular.
"Sí (son 90 minutos a muerte), claro como han sido los de todo el torneo, así lo planteamos en un principio de que cada partido va ser una final.
Son 90 minutos vitales para nosotros, sabemos que nos jugamos todo y vamos con esa mentalidad de traernos el resultado”, finalizó Chuy Molina quien ha estado en 12 juegos en el torneo, sin embargo en las dos últimas fechas no ha sido utilizado en el once titular del Tuca.




