ALEJANDRO MARTÍNEZ
A juicio de Lucas Lobos, al caer 5-0 frente a Tigres en la fecha 8, Pachuca tocó fondo, pero desde ese momento dieron un giro de 360 grados y ahora en Liguilla las posibilidades de ser campeón están a la par de todos.
"Hay que estar atentos, no nos vamos a encontrar a un Pachuca fácil, no será el que le ganemos por goleada cinco a cero.
"Ese partido creo que los hizo tocar el piso, entonces pudieron reaccionar y a partir de ese momento cambiaron el chip y hoy en día esta con las mismas posibilidades”, comentó Lobos.
El dorsal 16 de los de la UANL reiteró que sin dudar alguna el juego contra Tuzos no será igual al de la temporada regular ya que las Liguillas se cuecen aparte.
"En estos partidos la entrega es diferente, va ser duro, sabemos que hay que estar concentrados, estar atentos a todos los momentos, si bien son los primeros 90, son fundamentales.
"Estamos bien, motivados con muchas ganas, tuvimos dos semanas para prepararnos mejor después de este paro que hubo, así que bien, con ganas de que empiece”, comentó.
La invasión de miles de hinchas de Tigres que se cocina a Pachuca para apoyarlo en su cotejo de Ida de Cuartos de Final frente a los Tuzos en el Estadio Hidalgo para Lobos es una inyección extra de ánimo, aunque aclaró que ellos ajenos a eso siempre salen pensando en la victoria.
"Sí es motivación pero no salimos a demostrarle a ellos, jugamos para nosotros para ganar por uno mismo pero si ya que estén ellos ahí de visita es una alegría.
"Nosotros no salimos a ganar, nosotros salimos porque estamos preparados para ganar”, concluyó.
Pachuca tocó fondo: Lobos
| ISRAEL MARTÍNEZ
1 de Enero de 2013




