ALEJANDRO MARTÍNEZ
A diez fechas de iniciado el Apertura 2011, Tigres se ubica cuarto en la tabla general, sitio que pudó haber sido mejor, ya que en tres partidos han dejado escapar la victoria; contra Toluca, América y Chiapas ganaban, pero al final los empataron.
En conferencia de prensa, Tuca aceptó que si su equipo es más fino en la ofensiva, serán un equipo difícil de derrotar aunque les hagan algunos goles.
"Si nosotros en cierta proporción (hubiéramos) aprovechado un poco más las oportunidades de gol, estoy totalmente de acuerdo contigo que esto no sucedería (dejar ir puntos).
"Te podría decir que si aprovechamos bien, podemos recibir no solo uno, hasta dos (goles) y aún así vamos a ganar con una buena diferencia”, señaló un alegre Ferretti.
Se debe trabajar la contundencia
Para Tuca, aunque en el actual roster felino en la zona ofensiva hay figuras de calidad comprobadas como Lucas Lobos, Héctor Mancilla y Damián Álvarez, estos no deben confiarse exhortándolos siempre a no perder de vista el arco rival.
"Con excepción de Danilo que tiene 23 o 24 años, hablando de los delanteros, son jugadores de una edad y capacidad demostrada durante muchos años.
"Resumiendo, tenemos que tener sobre la portería la vista, este es el punto final de la ofensiva, entonces tienes que ser muy atinado por eso los jugadores que logran este tino valen los millones, y millones no de dólares, de euros y también en el futbol mexicano”, concluyó Tuca.




