EMERSON SIERRA
Los 3 partidos consecutivos sin triunfo, pero sobre todo el futbol desplegado en dichos encuentros no dejan conforme a nadie en Tigres, dijo Lucas Lobos, aunque tampoco es momento de darse ‘latigazos’.
Lobos dijo que se ha hecho una crítica grupal en donde se especificó qué puntos se deben mejorar a partir de este encuentro ante Toluca, reconociendo el compromiso del equipo por salir adelante.
"Nadie está conforme con lo que se hizo, es el primer partido que se pierde pero no venimos demostrando el futbol que nos caracteriza, a nadie nos gusta y somos los primeros que queremos mejorar. Somos conscientes que debemos mejorar, pero no nos damos ‘latigazos’”.
"Sabemos que tenemos que mejorar, hemos dejado cosas de hacer que antes no pasaba, estamos trabajando esta semana para no dejar de hacer estos detalles. Sabemos y hacemos una crítica”, comentó.
Uno de los puntos de oportunidad es regresar al futbol simple característico de los auriazules, no comprometer la posesión del balón, ya que tal funcionamiento los llevó a las grandes alturas en el futbol mexicano.
"Si nos ponemos a pensar en lo que tenemos que hacer, en las cosas simples que siempre hicimos, estamos cerca, lo que pasa es que a veces no se juega simple y terminamos pagando, hay que volver a hacer ese futbol que nos caracterizó”.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD




