Sancho reconoce que su carrera ya está en otra fase

| JOEL BRAVO

EMERSON SIERRA

Tranquilo y satisfecho se encuentra en esta temporada Antonio Sancho en Tigres, y aunque no haya visto acción en este torneo, el mediocampista señaló que vive un momento de su carrera en donde su experiencia puede ser útil para otros jóvenes.

Sancho, quien cumplirá 35 años el 14 de marzo, reconoció que disfruta el presente que vive en los auriazules desempeñando el papel que le corresponde, el cual es acatar las decisiones de Ricardo Ferretti y aportar su sabiduría a los compañeros.

"(Estoy) de la mejor manera, entiendo que hay momentos en la carrera, me toca un papel de estar en el equipo aconsejando a algunos jugadores, estar ayudando en los entrenamientos dentro de lo que me corresponde y estoy muy contento por lo que vive el equipo”, dijo.

"Mi carrera está en otro momento, no es lo mismo los 35 años que voy a cumplir a cuando tenía 25, estoy disfrutando el momento y qué bueno que se está dando de esta manera”, explicó.

El mediocampista reveló que tiene un buen diálogo con Manuel Viniegra, compañero de cuarto, a quien ha tratado de impartirle todas sus vivencias para que el juvenil las tome de la mejor manera posible.

Sin embargo, el playera ‘13’ no siente que sea un auxiliar más del plantel, sino un colaborador a disposición del Tuca para seguir aportando sus virtudes al plantel felino, en el cual ha jugado 20 torneos cortos.

"Te sientes contento por ser parte del grupo de esa manera, colaborando, ayudado, siendo activo en el grupo, (Manuel) Viniegra es mi compañero de cuarto y muchas veces platicamos y da gusto que las experiencias que has vivido las pueda asimilar a su manera”, indicó

"Nos toca ese rol, hay que asumirlo como tal, no es que seamos auxiliares sino colaboradores, tenemos que colaborar a nuestra manera en los entrenamientos, seguir las indicaciones y los de más experiencia aconsejar para sumar”, finalizó.