Para Iván Estrada, el mal torneo que tuvo Tigres en el presente Clausura 2014 puede pasar a ser cosa del pasado si los auriazules logran un boleto a la Fiesta Grande.
El defensa felino reconoció que aún están a tiempo de pasar el trago amargo que les ha dejado la temporada regular y el primer paso es derrotar a León el próximo sábado en el Estadio Nou Camp.
"Este equipo tiene que calificar a como dé lugar, tuvimos una temporada de altibajos la cual nos lleva a estar en estas circunstancias, pero tenemos la capacidad y si Dios quiere podremos sacar esto adelante y cambiar el rumbo, si calificas se olvida todo y ya empieza otro torneo", aseguró.
Consciente de la premura de tiempo, 'Guty' reconoció que los de la UANL deben de hacer un partido prácticamente perfecto en su visita al Bajío, puesto que el margen de error se ha reducido y tan sólo dos triunfos los pondrían cerca del objetivo final.
"Todavía tenemos ese ligero margen para poder rescatar la temporada con la calificación, obteniendo los dos triunfos y esperando que se den unos resultados, que es muy probable porque va a haber enfrentamientos entre sí, entonces si conseguimos los dos triunfos podemos salvar la temporada", comentó.
Por último el lateral derecho reconoció que pierden muchas cosas si quedan eliminados, ya que desde un principio la meta fue estar en la parte alta de la Tabla General y ser un invitado a la Fiesta Grande.
"Se pierde bastante porque es algo que no se tiene planeado, desde un principio se planea la calificación, a sabiendas de que hay un buen plantel, las cosas no fueron buenas durante el torneo, tuvimos altibajos que nos llevaron a estar en estas circunstancias", sentenció.




