EMERSON SIERRA
Robert Dante Siboldi ‘echó fuego’ después de las declaraciones de Carlos MIloc al afirmar que fue el técnico uruguayo quien tomó medio millón de dólares de la transferencia de Mario Barilko a los Tigres, en 1998.
Miloc comentó el pasado martes que Víctor Manuel Vucetich y Guillermo Lara fueron los culpables del descenso de los felinos en 1996. al contratar más de 17 jugadores, entre ellos Siboldi, cometiendo fraude en las transferencias.
Sin embargo, el hoy entrenador de porteros de Rayados expresó que fue el legendario estratega quien se quedó con 500 mil dólares del pase del uruguayo Barilko, elemento que permaneció en la institución por un año y llegó bajo las órdenes de MIloc.
"No me siento culpable, llegué como jugador y lo mío fue muy transparente en la transferencia del Draft, ahora, si bien él (Miloc) tiene cola, porque se quedó con 500 mil dólares del pase de Barilko y eso no lo ha declarado, es problema de él.
"No sé de ese tema (del supuesto fraude), no tengo conocimiento, lo que sí tengo conocimiento y me enteré, porque eso fue del conocimiento de todo el plantel, es que el señor se quedó con 500 mil dólares del pase de Barilko”, comentó Siboldi.
El ex guardameta, que vivió la caída de los auriazules a la Primera División A, dijo tajantemente que durante su estancia en el equipo no dejó de entregarse al máximo y defender la portería felina con ‘uñas y dientes’, por lo que no se siente culpable del lamentable desenlace.
"Antes de dar una opinión, hay que conocer el tema, yo no me siento culpable porque llegué en esa temporada y Tigres no descendió en esa temporada, sino por lo hecho en temporadas anteriores.
"Me dediqué a trabajar, a entrenar y a entregarme en y dejar lo máximo en cada entrenamiento y partido, eso me correspondió y lo hice, en los temas extra cancha no me meto”, finalizó el portero.




