Sin cambios, la ruta de entrada de jugadores al Estadio Azul

FOTO: RICARDO FLORES |

LUIS SALAZAR

Pese a la agresión que sufrió Carlos Salcido, quien recibió un botellazo en la cabeza cuando Tigres llegaba al Estadio Azul el sábado pasado, Cruz Azul no modificará la ruta de entrada al inmueble.

Alberto Quintano, director deportivo de La Máquina, explicó que es complicado que tanto el club celeste como los equipos visitantes ingresen al Azul por la Plaza de Toros, que está a un lado.

"La llegada se mantiene”, dijo. "Siempre ha existido la posibilidad de entrar por la Plaza México, lo que pasa es que se demora más, es más complicado la situación de prensa, hay que hacer un pasillo para que pasen todos los jugadores. Se complica un poco el pasar por la Plaza de Toros”.

El directivo celeste añadió que la salida de los clubes sí se podría modificar. En vez de que los jugadores abandonen el Azul por la puerta uno, lo podrían hacer por la Plaza de Toros.

"La salida es la que puede cambiar”, explicó.

Tanto Cruz Azul como los equipos que lo visitan ingresan al Estadio Azul por la puerta uno del inmueble. Sin embargo, los autobuses se estacionan en la calle cerca de la afición.

El sábado pasado, mientras los jugadores de Tigres bajaban del autobús e ingresaban al inmueble, un aficionado aventó una botella de plástico la cual le pegó en la cabeza a Carlos Salcido, quien no tuvo ninguna lesión.

"Fue lamentable, nosotros no teníamos nada qué ver. No sé quién pudo haber sido y ojalá que esto no permanezca en el futbol mexicano, es una de las situaciones más difíciles, más complicadas, los hechos de este tipo empiezan a generar una violencia que no le convienen a nadie”, afirmó Quintano.