El Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, habló sobre la situación entorno al fichaje de Alfonso González, quien continúa trabajando con Atlas a pesar de que los felinos lo compraron y son dueños de sus derechos federativos.
Rodríguez dejó en claro que hace aproximadamente seis meses llegaron a un acuerdo con la pasada directiva de los Zorros para adquirir al jugador, por lo que debió reportar a sus filas tras finalizar el Clausura 2014.
"Sobre la propiedad de los derechos federativos no hay absolutamente ninguna duda de que el Club Tigres es propietario, y tenemos los documentos que así lo avalan, que se registraron en tiempo y forma en la Federación Mexicana de Futbol", aseguró el directivo.
"Lo único que pedimos, inclusive exigimos, que el jugador se presentara con nosotros para hablar con él. No sucedió y es algo que está pendiente", comentó Rodríguez.
Hace aproximadamente cinco meses el mediocampista aseguró que renovó contrato con Atlas por dos años más, y descartó que le hayan consultado la posibilidad de ser transferido a Tigres.
"Lo que el Club Atlas diga es mucha su responsabilidad de lo que está asegurando o los pasos que está siguiendo. Nosotros respetamos la opinión del jugador, es la pieza más importante", manifestó el Ingeniero Rodríguez.
Una fuente cercana a la directiva del Atlas aseguró que en el último régimen de transferencias recibieron el aval de los felinos para que 'Poncho' continuara en la plantilla tapatía.




