ROCÍO CEPEDA
Una mañana de peinarse, aplicarse un poco de fijador en el cabello y a sonreír. Así vivió Tigres este jueves su amanecer en el Estadio Universitario para tomarse la foto oficial para el torneo Apertura 2011.
Los grandes ausentes del evento fueron Danilinho, quien sufre de gastroenteritis y faltó al entrenamiento, también Édgar Pacheco junto a Alan Pulido, los cuales apenas arribarán a Monterrey procedentes de Argentina después de haber participado en Copa América.
A la formación para la foto acudió el arquero Jorge Díaz de León con todo y muletas, ya que sigue recuperándose de la cirugía a la que fue sometido en rodilla derecha y que lo tendrá fuera de juego por un mes más.
Otra de las novedades fue la aparición de Antonio Sancho como parte de la directiva felina vestido de traje y corbata, cuando apenas el torneo pasado había sido parte del equipo que viste de jersey y short.
Cuando se terminaron las fotografías, Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, invitó a la gente en el lugar a retirarse pronto de su cancha pues en pocos minutos daría comienzo el entrenamiento de su equipo.
"Muchas gracias pero ya se pueden retirar, están cordialmente invitados el sábado ya saben, es abierto, pero por ya se puede ir, ok”, alzó la voz el Tuca mientras desalojaba a los invitados que convivían con los jugadores.




