Luego de la pesadilla de torneo que vivió en el Apertura 2013 Emanuel Villa, el atacante reconoció que recurrió a ayuda psicológica para seguir adelante en medio de la lluvia de lesiones que le impidió hacer su trabajo al máximo.
"Fue un torneo duro y uno se llega desesperar, empiezas a vivir situaciones que nunca viviste y sí necesité ayuda, porque muchas veces de la boca para fuera todo parece fácil, pero lo que vive uno internamente o a nivel familiar son cosas difíciles, entonces sí me ayudó bastante.
"Yo sí necesité de ayuda extra, más de la que tengo en casa, que es lo más importante, mi familia, sí me ha ayudado bastante en la cuestión de no caerme, de seguir poniendo el pecho, de no caerme, esperemos que haya sido una situación complicada, pero tratando siempre de buscara una solución para que el día de mañana sea una anécdota", dijo.
El delantero argentino cayó en una seguidilla de lesiones a partir del arranque de la campaña pasada y le bastó con volver al terreno de juego para volverse a resentir, por lo que destacó lo valioso que ha sido el respaldo de sus seres queridos además del apoyo alterno que ha recibido.
"Me sigue ayudando tener a alguien que me dé herramientas para no caerme en momentos así, en los momentos que estoy bien uno no necesita de nadie, porque estás bien, pero en el momento que estás mal, sí necesitas, y sobre todo en el momento que estás mal toda la gente que estaba antes ya no está", mencionó.
'Tito' Villa dejó de lado el trago amargo del torneo pasado y destacó que se está preparando de la mejor manera de cara al Clausura 2014, para sacarse la espinita y regresar a su mejor nivel.
"Estoy entrenando a la par de todos, tratando de hacer una buena pretemporada que me permita recuperarme al ciento por ciento en la parte física", sentenció.




