OMAR HERNÁNDEZ
Jorge Torres Nilo consideró que Tigres pudo liquidar el partido antes, gracias a las diferentes oportunidades que tuvieron frente al marco de La Franja, sin embargo terminó por agradecer que se sacó la victoria por la mínima diferencia.
"Tuvimos varias opciones de gol, no sólo las que se concretaron sino varias que no se dieron y afortunadamente se dio el resultado. Nosotros sabíamos a lo que juega el Puebla, sabemos del potencial que tienen", aseveró el Pechu tras el partido.
Asimismo, Jorge Torres Nilo, aceptó que hubo momentos en los que jugaron al contragolpe porque era lo que habían practicado durante la semana, y al final les resultó.
"Estábamos resguardándonos atrás y tratando de jugar a lo que practicamos en la semana. La verdad es que sabíamos del potencial que tiene el Puebla. Sabíamos que tienen muy buenos jugadores, individualmente son muy buenos, y nosotros nos enfocamos a hacer simplemente lo que hacemos en la semana, estuvimos atentos en los recorridos, sabíamos que ellos iban a estar buscando un contragolpe, estuvimos bien atrás y gracias a Dios se dio".
Por último, el lateral izquierdo de los felinos agradeció el apoyo de los miles de aficionados de Tigres que estuvieron en el estadio Cuauuhtémoc para alentar al equipo.
"A la afición, simplemente agradecer a esos aficionados de Tigres que a todo lugar van y apoyan incondicionalmente, para nosotros es muy gratificante", concluyó.




