GIBRÁN ARAIGE
El conjunto felino sabe que ante Atlas no se puedan dar el lujo de perder puntos.
Alejandro Rodríguez, presidente de los Tigres, que estuvo durante la práctica del equipo, está consciente de la trascendencia que tiene el duelo ante los tapatíos, ya que además de jugarse la clasificación a la Liguilla, también siguen pensando en la parte baja de la tabla porcentual, y es que, los de la Universidad Autónoma de Nuevo León saben que no pueden olvidarse que aún están en el problema del descenso.
Por tal motivo, ante Atlas tienen la posibilidad de seguirse alejando de la problemática porcentual y clasificar a la Liguilla, y de paso hundir más a los Zorros, por cual tendría un doble mérito la victoria.
"Para mí, todos los partidos se tienen que ganar. Ahora, éste partido lo tenemos que ganar y por partida doble, uno porque lo tenemos que ganar para sumar en la tabla de cocientes, y la otra porque lo tenemos que ganar para estar en la Liguilla”, sentenció el presidente felino.
El mandamás de los Tigres sabe que está a un paso de alcanzar el objetivo, y fiel a su filosofía, sigue pensando en que su equipo puede lograr ser Campeón. Por lo pronto, están a punto del primer paso para conquistar el Título, que es acceder la Fiesta Grande del balompié nacional.
"La filosofía de un servidor es que cuando empiezas un torneo o entras al torneo, es para quedar Campeón o mejor no entres; pero pues de 18 equipos nada mas uno queda”, dijo Alejandro Rodríguez, quien aprovechó su visita por la Perla Tapatía para saludar a sus homólogos de Chivas.



