JONATAN PEÑA
Lucas Lobos impone la pauta dentro de la cancha y también fuera de ella. Dada la moda del capitán, algunos comerciantes no perdieron la oportunidad para vender bigotes postizos a 20 pesos previo al inicio del encuentro de los Cuartos de Final entre Tigres y America
en los alrededores del Estadio Universitario.
Desde que acabó el torneo, sea por cábala o no, el mediocampista se dejó crecer el mostacho y sorprendió a propios y extraños con su nuevo ';look'; hace unos días cuando compareció en una conferencia de prensa.
Igualmente aparecieron otros personajes en las inmediaciones del inmueble, como consistió el caso del imitador del estratega de los locales, Ricardo Ferretti. El parodiador traía consigo también los bigotes típicos del brasileño, así como una de las chamarras gruesas y un par de guantes que suele usar el DT.
|
Por el mismo clima, la gente retardó un poco su llegada a la casa Felina, pero con las previsiones necesarias: gorros, chamarras gruesas y guantes, y también con porras y entusiasmo para tratar de ver un buen encuentro y el triunfo de su escuadra en la gélida tarde.
Los americanistas fueron minoría, pero algunos de sus barristas fueron escoltados por la montada rumbo al recinto tratando de preservar su seguridad. Ya dentro del inmueble, en la cabecera sur, una valla de policías los vigiló todo el tiempo.
|
Al menos la lluvia respetó el ambiente previo del compromiso, pero los siete grados de temperatura que proliferaron antes del silbatazo inicial, ocasionaron que algunos jugadores incluso calentaran con pants.




