ALEJANDRO FLORES
La rivalidad sigue creciendo entre los Diablos Rojos de Toluca y Santos Laguna, por lo que el guardameta escarlata, Alfredo Talavera, señaló que esperan imponerse este domingo a los Guerreros y sumar sus primeros tres puntos en casa.
Saben que el compromiso no será nada sencillo, aunque en este momento los choriceros se encuentran motivados por haber iniciado con un triunfo en la Liga de Campeones de la Concacaf.
"Santos es un cuadro peligroso, ya tenemos una rivalidad bien marcada, por lo que esperamos seguir con nuestro futbol y ganar en nuestra casa, tenemos que mejorar unos detalles, por lo que confiamos en sumar nuestros primeros tres puntos en casa", dijo el portero toluqueño.
Talavera dijo que los Guerreros cuentan con jugadores muy peligrosos y que deberán estar muy atentos en la zona defensiva para evitar cualquier peligro en su cabaña.
"Será muy importante ganar este compromiso, eso nos mantendría en los primeros lugares de la tabla general, tenemos que ser contundentes y ganar.
"Santos cuenta con gente experimentada y muy rápida, pero lo que importa es lo que hagamos nosotros", sentenció Alfredo Talavera.
Los Diablos Rojos esperan conocer ya lo que es ganar en casa y no seguir dejando puntos en el camino y más en el Nemesio Diez.
Este jueves, los dirigidos por José Saturnino Cardozo entrenaron en sus instalaciones de Metepec.




