AGENCIAS
Luego de conseguir un triunfo en el estadio Azteca, en su debut del Torneo Clausura 2011, Pachuca no puede dejar perder puntos en casa cuando reciba a Toluca, señaló el defensa Leobardo López.
"Debemos salir a morirnos en la cancha y tratar de jugar bien, con mucha concentración, juntándonos para obtener los resultados positivos en casa”, indicó.
Aceptó, sin embargo, que no será nada sencillo dar cuenta de un cuadro como el mexiquense, ya que tiene la base que lo ha llevado a conseguir tantos éxitos.
"Cuenta con un plantel muy completo, con gente de experiencia, es un equipo sólido, muy fuerte y es ganador, por lo que hay que estar bien concentrados en nuestro papel”, estableció.
Por su parte, el delantero colombiano Franco Arizala mencionó que para sumar su segunda victoria en fila, deben mantener el mismo nivel que mostraron en la capital del país.
"Venimos bien, de una victoria importante y esperamos seguir por esa senda, debemos tener el mismo orden, estar tranquilos y saber aprovechar las ocasiones que generemos al frente”, sentenció.
La escuadra que dirige el argentino Pablo Marini cerró este viernes su preparación de cara al duelo ante Diablos Rojos, a celebrarse este sábado en el estadio Hidalgo, a las 19:00 horas.
Pachuca no puede dejar escapar puntos: Leobardo López
| MEXSPORT
1 de Enero de 2013




