'En el futbol nada es fácil': Paganoni

Paganoni se muestra feliz de jugar con el cuadro de Veracruz | DANIEL GÁMEZ

Arturo Paganoni, jugador de los Tiburones Rojos, demostró que tiene las cualidades necesarias para jugar en Primera División, y durante el torneo anterior mantuvo la titularidad en todos los partidos: "Se ha demostrado dentro de la cancha, en los números, en los resultados y jugar un descenso no es fácil, gracias a Dios me tocó jugar todos los partidos, se lograron buenos resultados y me quedo muy bien con mi parte.

"En el medio del futbol nada es fácil, se sacrifica mucho por la familia, siempre hay competencia, debes estar bien en cualquier momento porque si te duermes, te pasa otro, hay que estar concentrado y prepararse bien".

Asimismo, Paganoni se dijo listo para estar de nueva cuenta en el cuadro titular de los Tiburones Rojos. Luego de un torneo en dicha institución, el jugador se dice contento de haber sido parte del equipo que se salvó de un descenso y logró ocupar los primeros lugares durante la temporada pasada. Además, se muestra satisfecho por su trabajo realizado al tener oportunidad de regresar a la primera división y asegura que no bajará los brazos para repetir o mejorar la hazaña en el Clausura 2015.

"Contento por la oportunidad que me dieron de regresar a Primera, creo que hice bien las cosas, no desaproveché la oportunidad y ahora espero que el torneo entrante sea el mejor de todos. Venía bien en Atlas, luego tuve una lesión en Toluca, que casi no me dio participación por lo que en lo personal fue un reto importante en mi vida, tenía que estar preparado al 100 y conocer de qué era capaz", dijo a RÉCORD.

Entre sus nuevos proyectos, destacan algunos objetivos individuales como llegar a la Selección Mexicana y desde luego, anhela obtener un campeonato con su actual equipo.

"En lo particular quiero llegar a la Selección Mexicana, tener esa oportunidad, creo que lo he demostrado, mucha gente me lo ha dicho y si no se da, en mí no quedará", dijo el jugador de los Tiburones.