Juan Antonio Luna, triste por el empate ante Santos

Juan Antonio Luna, consternado por el empate | MEXSPORT

Triste y consternado concluyó el técnico de los Tiburones, Juan Antonio Luna, tras el empate que consiguió ante Santos Laguna en la última fecha del torneo regular, luego de ir adelante en dos ocasiones y ser alcanzado por el cuadro albiverde.

"(El resultado) nos deja un poco tristes, tuvimos chances de haber ganado, pero sobre todo por la manera de cómo nos anotan en cinco minutos dos goles, y a parte anulan uno y la verdad sí nos vamos consternados porque pudimos haber hecho más", expuso.

A pesar de no haber logrado su calificación a la Liguilla, el estratega de los jarochos se dijo contento y tranquilo por lo realizado en la campaña, ya que se cumplió con al objetivo trazado que era realizar 20 unidades.

"El objetivo que nos habíamos propuesto con el punto de ahora lo cumplimos, los 20 puntos que necesitábamos y que nos habían trazado como objetivo final se cumplieron y estamos muy contentos por el desarrollo del equipo, aunque no hicimos cosas extraordinarias pero el equipo peleó al tú por tú con equipos grandes", dijo.

SANTOS ES RIVAL A VENCER EN LIGUILLA

Juan Antonio Luna confesó que los Guerreros serán un rival a vencer dentro de la Fiesta Grande, ya que cuenta con un plantel basto y bastante competitivo con mucha calidad, tanto individual como colectiva.

"Santos ha mostrado todo el torneo que es un gran equipo y sin duda está para cosas grandes; y no nada más en este juego, creo que Santos es un rival a vencer en Liguilla", finalizó Luna.