Veracruz tendrá la encomienda de evitar el descenso durante el torneo Clausura 2015, para el cual logró reforzarse con futbolistas de calidad, los que tendrán que responder a la expectativas.
ALTAS
En el mercado internacional los Tiburones contrataron a Fernando Meneses, Óscar Vera, Júlio César Furch, Juan Ángel Albín, Gabriel Peñalba y lograron el regreso de Héctor Mancilla. Por otra parte, en el balompié nacional se hicieron con los servicios de Jesús Paganoni, Michel Vázquez y Rodrigo Noya.
BAJAS
Mientras tanto, los escualos sufrieron pocas bajas, las cuales fueron las de Carlos Ochoa, Cristian Martínez Borja, Liber Quiñones y Wilson Tiago.
JUGADOR CLAVE
Héctor Mancilla será el jugador a seguir en el Veracruz, pues conoce el futbol mexicano y sobretodo a la institución de los Tiburones Rojos, a la cual tendrá que ayudar para evitar el descenso.
El ariete chileno tendrá que dejar de lado sus indisciplinas dentro de las canchas para no afectar a su equipo en el futuro, pues la permanencia es fundamental y se logrará mientras sume anotaciones.
¿CÓMO LLEGA?
A pesar de que la Directiva del Veracruz buscó algún técnico de más renombre, decidió darle continuidad a Carlos Reinoso tras las negativas de otros entrenadores como Ricardo La Volpe o Víctor Manuel Vucetich.
Los Tiburones se reforzaron bien y no perdieron demasiados jugadores, además apostaron por los extranjeros Furch, Meneses, Albín y el regreso de Mancilla, lo que podría hacerlos peligrosos de mediocampo hacia adelante.
¿HASTA DÓNDE LLEGARÁ?
El conjunto escualo no perdió demasiados jugadores y añadió a su plantilla una mezcla de extranjeros y mexicanos con la suficiente experiencia para que el Veracruz logre permanecer un año más en el Máximo Circuíto.
JUGADOR A SEGUIR EN REDES: @julitofurch
Julio Furch es el refuerzo argentino del Veracruz y en Twitter es muy activo al compartir frases y fotografías sobre su vida personal y profesional.
Feliz Navidad para todos!! Acá preparándome para viajar a Veracruz!! @ClubTiburones un abrazo grande!!
— Julio Furch #9 (@julitofurch) diciembre 26, 2014FRASE
"Así tenga que vender el alma al diablo, el Tiburón se va a salvar", expresó Fidel Kuri Grajales, presidente del Veracruz, como muestra del esfuerzo de la Directiva para mantener en la Primera División a los escualos.






