Veracruz tomó una auténtica bocanada de aire fresco en el tema del descenso, al sacar una reñida victoria, 1-0, y contra todos los pronósticos ante León.
Los del Puerto y del Bajío llevaron un trámite del partido sin mucho peligro en la primera mitad, en la que no pudieron hacerse daño pese a los contados embates sobre ambas porterías.
Para la parte complementaria vinieron las acciones más emocionantes del partido, cuando Matías Britos falló un penalti al 64'; pero mejor aún, con la anotación de Luis Alberto Sánchez para los Tiburones Rojos en la agonía del cotejo, al concretar con la zurda un pase de Ángel Reyna, quien cobró una falta y tres puntos valiosos para su escuadra en la agonía del cotejo, para sorprender a propios y extraños en su visita al campo de los Esmeraldas.




