futbol.futbol_nacional.juventus-cancela-compromisos-frente-monterrey-y-tigres

Juventus cancela compromisos frente a Monterrey y Tigres

Jugadores de la Juventus calientan en pretemporada
Jugadores de la Juventus calientan en pretemporada | TWITTER @Juventusfces
El Campeón de Italia anunció que no vendrá a México por la reprogramación de su calendario
2017-07-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de que se anunciara a la Juventus como participante de la Súper Copa Tecate para enfrentar a Monterrey y Tigres los días 18 y 19 de julio, el equipo Campeón de la Serie A anunció la cancelación de los compromisos de pretemporada en México a una semana de los encuentros.

Jugadores de Rayados, durante pretemporada

Mediante un comunicado, el club de Italia expuso que no podrá participar frente a los conjuntos de la Liga MX debido a la reprogramación en su calendario para preparar al equipo rumbo a la nueva temporada.

"El calendario actual y el programa de preparación no habrían permitido ofrecer un espectáculo a la altura de las expectativas del público mexicano", se lee en el comunicado.

Futbolistas de Tigres trotan en el entrenamiento

Ante esto, la 'Vecchia Signora' lamentó la situación ya que las expectativas de los aficionados mexicanos con la posibilidad de ver a estrellas como Dybala, Buffon e Higuaín eran altas y deseó éxito a los clubes regios para el Apertura 2017 esperando poder encontrarse en un futuro.

"Juventus lamenta esta situación por Tecate, los aficionados y los clubes mexicanos Monterrey y Tigres, a quienes Juventus desea una temporada llena de éxitos y espera poder encontrar en el  futuro", finalizó.

Los aficionados que hayan adquirido entradas para ver estos partidos podrán solicitar el reembolso de su dinero a partir del próximo lunes.