Agyemang Diawusie, joven jugador pierde la vida y paraliza Alemania

Agyemang Diawusie, jugador alemán de 25 años que perdió la vida
SSV Jahn Regensburg anuncia la muerte de su jugador | TWITTER: @SSVJAHN

Una tragedia más se da a conocer en el mundo del futbol y en esta ocasión sucedió en la Alemaniaya que en las últimas horas el club SSV Jahn Regensburg de la Tercera División del país teutón dio a conocer por medio de sus redes sociales el sensible fallecimiento de uno de sus jugadores, pues lamentablemente con apenas 25 años de edad, Agyemang Diawusie, fue encontrado en su hogar luego de perder la vida de manera sorpresiva.

Agyemang Diawusie fallece a los 25 años de edad
TWITTER: @SSVJAHN

La noticia embargó por completo a todo el futbol alemán, ya que Agyemang formó parte de las fuerzas básicas del RB Leipzigequipo en el cual realizó sus procesos formativos en el futbol para llegar a ser profesional, inclusive llegando a vestir la camiseta de la selección nacional Sub 19, por lo que su nombre ya era conocido en el máximo circuito de Alemania, misma razón por la que tomó por sorpresa a todo el medio futbolístico en el país.

Hasta el momento se desconocen detalles sobre su lamentable fallecimiento, el único reporte es que fue debido a causas naturales, así lo ha reportado medios en Alemania y por respeto a sus familiares y amigos, esta es la única información oficial que ha dado el club hasta el momento, pero se tendrán que llevar a cabo investigaciones por parte de las autoridades competentes para saber que fue lo que en realidad pasó con el joven futbolista.

Entrenamiento SSV Jahn Regensburg
TWITTER: @SSVJAHN

En redes sociales también se está lamentando mucho este fallecimiento y han empezado a circular imágenes de un partido de hace aproximadamente tres semanas en donde Agyemang Diawusie tiene que abandonar el campo de juego debido a que tuvo problemas respiratorios a la mitad del encuentro, lo que pudo haber sido un fuerte aviso sobre su estado de salud, pero que al parecer en el club se pasó por alto y continuó entrenando con normalidad.

Entrenamiento SSV Jahn Regensburg
TWITTER: @SSVJAHN

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHAMPIONS LEAGUE: SERGIO RAMOS ANOTÓ EL GOL NÚMERO 10 MIL DE LA COMPETENCIA

En un último comunicado por parte de la liga de la tercera división de Alemania, mencionó que no se va a parar el campeonato por esta tragedia, pero que se hará un debido homenaje antes de todos los partidos correspondientes a la jornada 17 del campeonato, en donde todos los equipos guardarán un minuto de silencio previo al inicio de los encuentros, además de portar el característico moño negro en señal de luto por su compañero.