america-federico-vinas-no-quiere-irse-a-cruz-azul-solo-lo-haria-al

América: Federico Viñas no quiere irse a Cruz Azul; sólo lo haría al extranjero

Federico Viñas, delantero del Club América
Federico Viñas, delantero del Club América | IMAGO7
El delantero de las Águilas no quiere ir a La Noria, como se ha mencionado
2022-06-20 | VÍCTOR DÍAZ | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Federico Viñas podría pintarse de celeste. En América les urge liberar plazas de extranjero y el delantero uruguayo es el ideal para irse; sin embargo, el atacante se aferra a quedarse en el conjunto de Coapa a pesar de que en Cruz Azul ya preguntaron por él.

La llegada del entrenador charrúa, Diego Aguirre, podría ser factor para que el '24' azulcrema cambie de aires y se mantenga en la Liga MX, al mismo tiempo intensificar la competencia interna en el ataque cementero.

RÉCORD pudo saber en ambas trincheras de los sondeos que el delantero tiene cono prioridad mantenerse en el Nido azulcrema, o en su defecto solo aceptar ofertas provenientes del extranjero, particularmente del futbol europeo.

Viñas ha tenido algunos altibajos en el América

Pero en Coapa ya necesitan darle salida y aunque el círculo cercano al futbolista asegure que Viñas está en los planes del técnico Fernando 'Tano' Ortíz, la realidad es que la directiva de las Águilas estaría considerando rescindir su contrato simulando los casos del chileno Nicolás Castillo y del colombiano Andrés Ibargüen, quienes se fueron del club con su carta en las manos para poder negociar con el equipo que quisieran.

De momento el futuro es incierto, y será en los siguientes días cuando esta historia comience a tomar forma, lo que es un hecho es que habrá una nueva plática con los involucrados para saber si las intenciones del jugador cambian.

Diego Aguirre ya platicó con el delantero

Lo cierto también es que desde que comenzó el mercado se han manejado los nombres de varios delanteros para llegar a La Noria, ya que de momento solo cuentan con Santiago Giménez y el andino Iván Morales, por lo que consideran necesaria la incorporación de un atacante más.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - CRUZ AZUL: POTRO GUTIÉRREZ SERÁ NUEVO ENTRENADOR DE LA SUB 20