america-vs-juarez-donde-y-a-que-hora-ver-el-juego-de-jornada-1-del

América vs Juárez ¿Dónde y a qué hora ver el juego de Jornada 1 del Apertura 2023?

En RÉCORD te presentamos todos los detalles para seguir el partido entre azulcremas y fronterizos
2023-06-30 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

América y Juárez abrirán el Torneo Apertura 2023 este viernes 30 de junio. Las Águilas buscarán dejar atrás el fracaso del Clausura 2023 donde cayeron en Semifinales mientras que Bravos quieren empezar el torneo de la mejor manera.

América llega a este juego con bajas importantes. Su capitán y goleador Henry Martín, su portero titular Luis Malagón y su defensa Israel Reyes estarán jugando con la Selección Mexicana en la Copa Oro, mientras que Alejandro Zendejas representa a Estados Unidos. Jonathan Rodríguez también será baja, pero por lesión.

Cabe destacar que este partido será el debut de André Jardine como entrenador del América, tras la renuncia de Fernando Ortiz al no poder llevar al equipo a la Final del certámen.

Jardine debuta como DT del América

Juárez por su parte tiene equipo completo, sin embargo, el equipo llega con un equipo que en papel pinta para no competir pues durante la temporada baja, perdieron a Carlos Salcedo, Jesús Dueñas, Mauro Laínez y Gabriel Fernández.

Juárez quiere romper la mala racha ante las Águilas

América ha tenido un dominio absoluto ante Juárez en años recientes pues, las Águilas ya suman 6 partidos seguidos sin perder (5 vitorias al hilo) ante los fronterizos. La última y única victoria de Bravos ante América llegó el Clausura 2020, cuando ganaron 3-1.

Este juego abrirá la Jornada 1 este viernes a las 19:00 horas y se jugará en el Estadio Azteca. El partido, como es costumbre, se podrá seguir a través de Vix+.

América lleva 6 juegos sin perder ante Bravos

América vs Juárez

Fecha: viernes 30 junio 2023
Horario: 19:00 horas del centro de México
Estadio: Azteca
Transmisión: Vix+

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  BALÓN DE ORO 2023: TODOS LOS GALARDONADOS DE LA LIGA MX TRAS LA TEMPORADA 2022-23