Las novelas que envuelven a los de pantalón largo, es la constante en la Liga MX. Varios detalles han salido a la luz sobre lo sucedido en la última Asamblea de Dueños en Toluca. Diversos medios, apuntan a un ‘reclamo’ por parte de Jesús Martínez hacia Emilio Azcárraga.
Con información de El Francotirador, Martínez reclamó al Presidente del América, por los ataques constantes por parte de reporteros de TUDN, especialmente, por David Faitelson. El Presidente de Grupo Pachuca, señaló abiertamente el tema de la multipropiedad, pero según Azcárraga, Faitelson lo ataca hasta a él.

El problema, no llegó a mayores, por los diversos temas a tratar en la junta. Sin embargo, después de la asamblea, una noticia sacudió el entorno del americanismo, por una supuesta denuncia de violencia.
Grupo Pachuca detrás de todo
América lanzó un comunicado después de la denuncia a Luis Ángel Malagón, dando a entender que todo era falso y orquestado por una persona enojada. Para Carlos Ponce de León, en RÉCORD + EN VIVO, no hace falta sacar una conjetura muy detallada, ya que dicha persona es Jesús Martínez y Grupo Pachuca.

Las decisiones de todos los dueños, han dejado claro que cada quien está buscando sus propios intereses personales, dejando de lado a la Liga MX.




