Cruz Azul aún tiene un compromiso antes de romper filas. El equipo de Vicente Sánchez, buscará obtener su título número siete de la Concacaf, ante Vancouver Whitecaps. El equipo de la MLS, ha sido un verdadero matagigantes, pues derrotó a Rayados de Monterrey, Pumas e Inter Miami, con todo y Lionel Messi.
La Gran Final entre ambas instituciones, se disputará el próximo domingo, en el Estadio de Ciudad Universitaria. Es por eso, que el trofeo de la Concachampions, ya se encuentra en la Ciudad de México para el enfrentamiento de La Máquina y Vancouver.
¡Hola, Ciudad de México! 🇲🇽🤩 pic.twitter.com/Dw1R92kv0f
— Concacaf Champions Cup (@TheChampions) May 29, 2025
Por medio de sus redes sociales, la Concacaf compartió un video del trofeo por distintos puntos de la capital del país. Principalmente, por Paseo de la Reforma, hasta llegar al Ángel de la Independencia.
Por la gloria internacional
Cruz Azul buscará empatar en títulos al América en la Concacaf. El equipo celeste, tiene una cita con la historia, ya que el equipo canadiense, ha demostrado ser un conjunto digno en el alto nivel.

La Máquina, no juega desde el 18 de mayo, partido que perdió por 2-1 ante las Águilas en las Semifinales. Por su parte, el último partido de Vancouver Whitecaps, fue el 28 de mayo, que terminó con un empate sin goles ante Minnesota.




