tuca-ferretti-el-empate-no-deja-satisfecho-a-tigres-ni-al-america

Tuca Ferretti: 'El empate no deja satisfecho a Tigres ni al América'

Tuca se lamenta en un juego de Tigres
Tuca se lamenta en un juego de Tigres | MEXSPORT
El entrenador de los Felinos no se mostró conforme tras la igualada a uno en el Volcán contra las Águilas
2019-08-25 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Ricardo Ferretti admitió que el 1-1 de este sábado entre Tigres y América lo dejó con un amargo sabor de boca, y piensa que en el caso de las Águilas ocurre lo mismo.

“El empate no deja satisfecho a nadie, pero hay que tomar en cuenta al equipo que enfrenamos”, mencionó en conferencia de prensa.

Tuca reconoció que este duelo fue igual de reñido que los dos anteriores, especialmente el de las Semifinales de la Leagues Cup, encuentro que se prolongó hasta los penaltis por el autogol de Bruno Valdez y que se definió con el disparo de Carlos Salcedo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL EMOTIVO MENSAJE DE TIGRES A CELSO PIÑA TRAS SU FALLECIMIENTO.

Tuca y Piojo se abrazan previo al Tigres vs América

"Creo que los dos equipos estábamos en las mismas circunstancias, jugamos entre semana y hoy (ayer) nos tocó jugar otra vez. Es casi un espejo de lo que se jugó el martes", señaló.

Sobre la polémica de un posible penalti para su equipo en una mano de Aguilera, Ferretti se mostró tranquilo y feliz por el uso del VAR en la jugada.

“En los partidos que yo he estado, el VAR ha estado muy bien, cada quién opina como le va, para mí está muy bien”, agregó.