america-tras-bota-de-oro-de-cordova-no-se-trata-de-tener-puro-mexicano-sino

América tras Bota de Oro de Córdova: 'No se trata de tener puro mexicano, sino formar al mejor'

América: Mandó indirecta a Chivas tras obtención de bota de oro de Córdova en Preolímpico
Sebastián Córdova al recibir el Botín de Oro de manos de Yon de Luisa | IMAGO7
Las redes sociales de las Águilas destacaron el premio al mediocampista y mandaron indirecta al Rebaño
2021-03-31 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La Selección Mexicana Sub 23 tuvo que recurrir a la definición desde los once pasos para vencer a Honduras y proclamarse Campeón del Torneo Preolímpico de la Concacaf.

Y como es costumbre en esta clase de certámenes, además de recibir el trofeo de campeón y su respectiva medalla, la organización premia a los jugadores más destacados de la competencia.

Sebastián Córdova, mediocampista del América, se llevó el Botín de Oro que lo distingue como el máximo goleador del torneo, hecho que fue aprovechado por las redes sociales de las Águilas para destacar que cuentan con el mejor futbolista mexicano Sub 23 en una clara indirecta a su archirrival, las Chivas.

 

 

"BOTÍN DE ORO para @Cordovar97 ¡México Campeón del Preolímpico! No se trata de tener puro, se trata de formar al mejor. ¡Felicidades, Sebastián Córdova! ¡VAMOS MÉXICO! #ÁguilaTricolor #SOMOSAMÉRICA", se leyó en el Twitter del América.

Córdova anotó cuatro tantos en cinco juegos, incluido un hat-trick en el debut ante República Dominicana para consagrarse como el máximo anotador del certamen de la Concacaf.

El americanista con su distinción y el trofeo del Preolímpico

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: TRI SUB 23, CAMPEÓN DEL PREOLÍMPICO TRAS VENCER EN PENALTIS A HONDURAS