André Jardine lamentó dejar ir ocasiones de gol: 'Lo que va a marcar la Final es la contundencia'

El entrenador aseguró que tuvieron más ocasiones pero no se considera superior
2024-05-23 | Víctor Giovani Díaz Díaz | Twitter: @v_ddiaz
rtrujillo
Comparte en:

Satisfecho con el empate por cerrar en casa. André Jardine recordó que en la Final del semestre anterior jugaron con uno más por la presión que ejerció la afición en el juego de Vuelta, y espera que el próximo domingo se vuelva a repetir la historia.

Un partido parejo, para mí tuvimos las más claras, pero esto no confirma que fuimos superiores. Me acuerdo en la final con Tigres y un partido muy parecido al de hoy.

Sabe que tuvieron oportunidades claras

“Normalmente en nuestra casa, por el acto de jugar en el Azteca, normalmente nuestro equipo consigue proponer más y tiene más la pelota, pero lo que va a marcar esta Final va a ser la contundencia. Las chances que tengas tienes que meterlas”, comentó en conferencia de prensa.

Lograron el empate

Sin embargo, el entrenador americanista sabe que el equipo que propuso fue el suyo y que se quedaron más cerca de la victoria que Cruz Azul.

“Un partido que imaginábamos, duró, cerrado, equilibrado en chances. De lo que habíamos planeado, salió casi todo. En finales, el equipo que marca primero está muy cerca de lograr lo objetivos, así que fue importante el empate. Generamos, el plan de juego bien, muy sólido. Para mí estuvimos más cerca de salir con la ventaja”, apuntó.

Fue un partido duro

“Una demostración de fuerza de nuestro equipo. Entender que así es el futbol, que se reaccionó de una forma muy positiva con el gol. El equipo demostró las razones de que salimos campeones el torneo pasado y de que estamos en la Final”, finalizó André Jardine.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FINAL CLAUSURA 2024: ¿CRUZ AZUL 'FAVORECIDO' CON EL GOL DE JULIÁN QUIÑONES?