América ha iniciado su pretemporada en la playa, con el objetivo claro de regresar a lo más alto del futbol mexicano tras un semestre marcado por los fracasos en las tres competencias más importantes del calendario.
Esta semana el equipo viajó a Cancún, donde estarán varios días realizando entrenamientos a doble sesión. Esta preparación representa la primera pretemporada completa para el técnico André Jardine, quien no había contado con tanto tiempo de trabajo desde su llegada al club azulcrema.

América busca revancha tras un semestre sin títulos
Las Águilas del América se quedaron sin levantar trofeo alguno en el primer semestre del 2025, algo que no ocurría desde hace tres años. En apenas unos meses, el equipo fue eliminado en Cuartos de Final de la Concachampions ante Cruz Azul, perdió la Final de Liga MX contra Toluca, y cayó en el playoff del Mundial de Clubes frente al LAFC.

El mensaje de Jardine
Ante este panorama, André Jardine ha compartido un mensaje de confianza y determinación en sus redes sociales, “Buenas sensaciones y mucho trabajo para empezar un nuevo ciclo de más conquistas. Enfocados en hacer nuestro mejor siempre, América”.
El estratega brasileño también destacó hace unas semanas su respaldo al plantel, a pesar de los resultados, “Sólo tengo cosas buenas que decir de este grupo, de su talento, de su ambición y de su alegría por trabajar… Nuestro foco ya está en el próximo reto, siempre con el objetivo de llevar al Club América a los lugares que merece estar, con la grandeza que merece”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: América: Altas, bajas, rumores rumbo al Apertura 2025




