Toluca logró lo que muchos pensaron que era imposible durante un año y medio, derrotar al América. El conjunto de Antonio Mohamed, fue superior a las Águilas, y dejó muy mal parado en el análisis táctico a su similar azulcrema, André Jardine.
Jardine no fue capaz de responder con movimientos en el banquillo, por lo que se vio ampliamente superado por un viejo lobo de mar como lo es el ‘Turco’. Después de la dolorosa derrota, el entrenador carioca no dio ninguna declaración ante los medios de comunicación, por lo que su decepción y frustración fue evidente.

Sin embargo, por medio de sus redes sociales, Jardine lanzó su primer mensaje. Las palabras del entrenador azulcrema, estuvieron cargadas de agradecimiento y aliento, principalmente a la afición de las Águilas.
“Perder una final es muy doloroso, pero es importante saber superar estas experiencias y salir más fortalecidos de ellas. Sólo tengo cosas buenas que decir de este grupo, de su talento, de su ambición y de su alegría por trabajar. A la afición azulcrema, un agradecimiento muy especial por el apoyo espectacular que siempre nos brindan. Ten por seguro que de esta fantástica conexión que tienes con el equipo seguirán surgiendo muchas cosas buenas”, mencionó Jardine en sus redes sociales.

Reconoció al rival
De igual forma, Jardine se dio el tiempo de reconocer a los Diablos, por la extraordinaria Gran Final que jugaron. “Y a Toluca, mi más sincera felicitación por este gran y merecido logro.”
Con la mira en el Mundial de Clubes
Al finalizar su mensaje, Jardine fue claro en que su equipo ya se encuentra mentalizado en el próximo objetivo, el Mundial de Clubes. Las Águilas jugarán el próximo sábado ante LAFC, por el último boleto al ‘Mundialito’.





