André Jardine sobre Henry Martín y Quiñones: 'La idea es que jueguen juntos muchos momentos'
Armaron un ataque de miedo. Hasta el momento la directiva de América ha hecho un mercado de fichajes destacado con las llegadas de Kevin Álvarez y Julián Quiñones, poniendo a disposición de su técnico al campeón y subcampeón de goleo del último torneo, quienes apenas llevan trabajando juntos unos días debido a que Henry Martín acaba de reportar; sin embargo, el propio André Jardine está ilusionado con ver juntos a su 'Animal' (Julián) y a su 'Gladiador' (Henry).
“La idea es que en muchos momentos jugarán juntos, en otros le tocará a uno y luego a otro. No solo en la delantera tenemos a jugadores de muy buena jerarquía y un nivel muy alto que justamente nos permite muchas variantes; quiero ser un entrenador que valore todo lo que tenemos, no vamos a jugar solamente de una forma, vamos a buscar variantes y que los mismos rivales sepan valorar al equipo que tenemos”, reveló en entrevista con RÉCORD.
Sobre la posibilidad de sumar a otro refuerzo, el entrenador afirmó que está contento con la plantilla y aprovechará que el mercado se extenderá varias semanas más para analizar si será necesario buscar a más futbolistas.
“En este momento estoy muy feliz con el grupo que tenemos, aun descubriendo todas las posibilidades que tenemos con la plantilla, conociendo a fondo a cada jugador. Es muy diferente enfrentarlos a estar trabajando juntos todos los días.
"Siento que es un momento de apoyarnos y valorar todo lo que tenemos aquí, incluidos los chavos de la (Sub) 20 que tienen mucho valor, hay muchos buenos jugadores en Fuerzas Básicas muy interesantes y conforme vaya avanzando el torneo vamos a ver la respuesta de cada uno. Si fuera necesario un fichaje más, entonces se dará, pero ahorita a enfocarnos en lo que tenemos”, agregó.
TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: AMÉRICA: BRIAN RODRÍGUEZ FUE OFRECIDO AL GREMIO, ASEGURAN EN BRASIL