André Jardine habló en conferencia de prensa en el día de medios de cara a la gran final del futbol mexicano donde se estarán enfrentando al Toluca. El DT habló sobre la polémica imagen que dejó en la serie ante Cruz Azul cuando se fue expulsado, recordándoles el Tricampeonato.
“No fue pensado, estaba muy caliente en ese momento, mucho más con el arbitraje que con cualquier otra cosa. Quiero dejar muy claro mi respeto a la institución, a Cruz Azul, que no tiene nada que ver con ello, simplemente fue una reacción cuando estaba caliente. Representó el sentimiento de ese momento”.
Sobre enfrentar una nueva final y los momentos de tensión que se pueden vivir, el técnico de las Águilas aseguró que se siente preparado para este tipo de escenarios.
“Vamos normalizando más estos momentos. Es importante para el club, para los americanistas. Me siento preparado para momentos como este. Va aumentando la sensación de que ya venimos preparados”.

Además, André aseguró que este equipo está preparado para seguir haciendo historia: “Este grupo, este equipo va trabajando muy duro para cada conquista, para hacer historia”.
MANEJAR CADA TIEMPO
Por último, André Jardine mencionó que la final se maneja en 4 tiempos de 45 minutos y que tienen conciencia en manejarlo de esta manera, además de buscar el apoyo total de la afición.
“Mañana son dos tiempos importantes; además con el apoyo de la gente que nos da la sensación de ser más en la cancha”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Oficial! Rayados anuncia a Domènec Torrent como su nuevo entrenador