piojo-herrera-ojala-todo-se-caiga-y-mateus-uribe-se-quede-en-america

Piojo Herrera: 'Ojalá todo se caiga y Mateus Uribe se quede en América'

Mateus Uribe festeja un gol con el América
Mateus Uribe festeja un gol con el América | IMAGO7
El DT de las Águilas explicó que están preparados en caso de que el jugador salga, pero le gustaría que se quede
2019-07-31 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Miguel Herrera no desea truncar los sueños de Mateus Uribe pero, al mismo tiempo, admite que al América le convendría que se quedara, dada la calidad y el buen arranque de torneo que ha tenido.    

"Son dos o tres equipos los que están preguntando por Mateus Uribe, ya estamos en la contingencia, pero lo de él va más lento; esperemos que esa lentitud haga que todo se caiga y Mateus se quede porque ha sido un jugador muy importante, ha retomado un gran nivel, queremos tratar lo más que se pueda el plantel que diseñamos, señaló en entrevista con Fox Sports. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PORTO PAUSA NEGOCIACIONES CON AMÉRICA POR MATEUS URIBE

 

 

El Piojo reveló que la directiva, encabezada por Santiago Baños ya le había hecho una propuesta de renovación de contrato a Mateus Uribe.  

"Siempre estamos preparados para las contingencias, pero insisto en que el tema se pausó bastante. A Mateus le quedan dos años de contrato, ya tiene una propuesta de renovación desde hace tiempo y ya la está analizando. Santiago (Baños) está haciendo muy bien las cosas renovando a los jugadores a los que les queda un año o año y medio de contrato", explicó.

RÉCORD publicó que las negociaciones entre el Porto y las Águilas estaban pausadas debido a que el conjunto de Coapa no piensa ceder en cuanto al costo del jugador.

Mateus Uribe en un partido con América