piojo-herrera-sobre-alta-de-nico-castillo-le-viene-de-maravilla-al-america

Piojo Herrera sobre alta de Nico Castillo: 'Le viene de maravilla al América'

Miguel Herrera en un partido con América
Miguel Herrera en un partido con América | IMAGO 7
Miguel Herrera, DT de América reconoció que la evolución de Nico Castillo es una inyección de ánimo para todos en el club
2020-03-26 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Pese a la contingencia por coronavirus, las buenas noticias en América comienzan a llegar y para Miguel Herrera, el alta médica de Nico Castillo tras una larga recuperación es “algo que le viene de maravilla a sus compañeros”.

El estratega se mostró contento de que la evolución del delantero chileno sea positiva y confía en tenerlo pronto de regreso al 100 por ciento. 

“Saber que Nico está mejorando es importante para el grupo y cuerpo técnico, esperemos que se recupere lo más rápido posible”, señaló en entrevista con ESPN.

Nico Castillo festeja un gol con América

Por otra parte, el Piojo comentó que los jugadores de las Águilas son supervisados constantemente, a través de Youtube por Giber Becerra, preparador físico del club. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EXCOMPAÑERO DE NICO CASTILLO: 'SIEMPRE HA SIDO DE PIERNAS GRUESAS; VERLO ASÍ ME DA NOSTALGIA'

“Por medio de Youtube, todos los días tienen una clase a las 10:30 de la mañana, y en la tarde otra, que la estamos haciendo opcional pero afortunadamente todos se están metiendo a hacer la doble sesión de trabajo para mantenernos, sabemos que no es lo mismo pero cuando esto concluya podamos recuperar la parte física”.