piojo-herrera-vinas-no-participara-con-uruguay-sub-23-hasta-culminar-el

Piojo Herrera: 'Viñas no participará con Uruguay Sub 23 hasta culminar el torneo'

Federico Viñas se lamenta tras una acción
Federico Viñas se lamenta tras una acción | IMAGO7
El timonel reveló que su pupilo no podrá asistir a la mini pretemporada hasta que se dispute la Final del A2019
2019-12-09 | ZARITZI SOSA
Comparte en:

Las buenas actuaciones de Federico Viñas le han traído como recompensa ser parte de la preselección Olímpica de Uruguay, que tendrá una mini pretemporada este 16 de diciembre; sin embargo, Miguel Herrera, técnico de las Águilas, reveló que su pupilo no podrá asistir hasta que se dispute la Final del Apertura 2019.

“Sabe perfectamente que no (que no va con Sub 23), ellos hacen una mini pretemporada, lo que buscan es que el jugador llegue el seis de enero para ya en febrero competir.

"Ellos saben perfectamente que los jugadores que tenemos, y tenemos varios de Sub 23, que cuando termine nuestra participación encantados los vamos a dejar ir”, explicó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: PIOJO HERRERA REVELÓ QUE LAS ÁGUILAS BUSCARÁN COMPRAR A VIÑAS

--

 

Viñas se ha convertido en uno de los elementos importantes para la escuadra del América, por lo que fue convocado por Gustavo Ferreyra, entrenador de la Sub 23 charrúa. 

El preolímpico se aproxima en febrero de 2020 y el Piojo señaló que para ese momento sí podrán asistir los jugadores americanistas que sean llamados a la competencia. “En febrero sí, entendemos esa circunstancia y vamos a dar esas posibilidades”, puntualizó.

Viñas hizo el gol que clasificó al América a la Final